Menu

[Update Preview] Nuevo Campo de Batalla – Peninsular War

¡Saludos!

Tenemos el placer de presentarles nuestro contenido RvR a pequeña escala “Peninsula War”, que se presentará hoy en Bless Online.

La Peninsula War es un pequeño campo de batalla ubicado en la hermosa península tropical del sur. Un total de 30 jugadores (15 de cada Hieron y Union) pueden unirse a la Peninsula War, que fue creada para que los jugadores puedan experimentar la diversión del combate en el campo de batalla con estrategias elaboradas y una pequeña cantidad de jugadores.

Si quieres probar la Peninsula War, ve a Menú (Esc)> War(b)> Lista de Battlegrounds y luego a Peninsula War . Una vez que el emparejamiento del equipo de ambas facciones esté completo, podrás ingresar al campo de batalla. Habrá 2-3 minutos de tiempo de espera antes de que la batalla comience oficialmente.

Las reglas básicas son simples. En el campo de batalla hay 4 bases y 1 base especial. Los puntos se ganan cada vez que los jugadores capturan una base. Aunque la adquisición de puntos es importante, decidir qué base capturar también es tan importante para la victoria, ya que tu personaje resucitará en la base más cercana.

La facción que adquiere 20,000 puntos primero dentro del límite de tiempo de 15-25 gana, pero si se agota el tiempo antes de que cada lado alcance los 20,000 puntos, la victoria se otorga al lado con más puntos.

Aunque la Peninsula War es un campo de batalla de escala pequeña comparable, hay muchas características topográficas que se pueden utilizar estratégicamente. Si quieres ganar, debes decidir si tu equipo se dividirá y atacará varias bases al mismo tiempo, o si te unirás y atacará una base específica.

Sin embargo, entendemos que puede ser aburrido jugar siempre con las mismas reglas. Por lo tanto, ideamos formas de evitar que nuestros jugadores se cansaran de la Peninsula War. Aunque las reglas básicas serán las mismas, puede haber diferentes reglas por semana y características topográficas, como pantanos venenosos y puentes celestes, dependiendo del sistema de rotación del nivel de temporada. La victoria se decidirá según qué tan bien los jugadores los usen para ganar.

Sistema de rotación de temporada
  • Temporada 1: Los objetos útiles se dispersarán por el campo de batalla.
  • Temporada 2: Habrá mobs neutrales que puedes “convertir en aliados” en el campo de batalla
  • Temporada 3: Un puente aéreo que permite a los jugadores llegar rápidamente a bases importantes
  • Temporada 4: Se reducirá el consumo de maná y el tiempo de enfriamiento de todas las habilidades utilizadas.

Los puntos de combate se otorgan a todos los participantes de la Peninsula War, independientemente de si su facción ganó o perdió. Se pueden obtener recompensas adicionales completando misiones diarias (una vez por día).

Recompensas
  • Victoria: 700 puntos de combate
  • Derrota: 100 puntos de combate
  • Completa la misión diaria de la Peninsula War: 300 puntos de combate
    • Lleva a cabo con éxito la Búsqueda: 75 puntos de participación
    • Falla en la búsqueda: 35 puntos de participación

※ Los jugadores pueden usar puntos de combate para comprar artículos útiles en Special Currency Shop.

¡Esperamos que disfrutes de un campo de batalla único en Bless Online todas las semanas!

Gracias,
El equipo Bless.

Info oficial: https://steamcommunity.com/games/681660/announcements/detail/1653264683477554891

¿Quieres ser parte de nuestra comunidad hispanohablante? ¡Pásate por aquí!


★ Discord de Bless Online en Español: https://discord.gg/etDgwRm
★ Página en Facebook: https://www.facebook.com/BlessOnlineSteam
★ Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/BlessOnline

No comments

Dejá un comentario

Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Discord

Comunidad