Menu

[Update Preview #2] – Siege of Castra

¡Saludos!

Después del Campo de Batalla Peninsula War, nos complace presentarles nuevos contenido. El Siege of Castra, un campo de batalla a gran escala que soporta un máximo de 70 jugadores de cada facción (¡140 en total!) y estará disponible pronto.

Los jugadores de más del nivel 25 podrán participar en el Siege of Castra yendo a su Menú de Sistema (ESC)> Guerra (B)> Lista de Campo de Batalla. Una vez que los jugadores hayan ingresado al campo de batalla, podrán prepararse para el inicio oficial de la guerra en la sede militar de Hieron o de Unión.

La guerra dura 30 minutos y la victoria se puede lograr derrotando al comandante enemigo que se encuentra en la sede militar de la facción contraria. Sin embargo, no es fácil infiltrarse en la fortaleza de cada facción. (Si ninguno de los bandos puede eliminar al comandante de la facción enemiga, la guerra terminará en empate).

Hay un “Árbol purificador” ubicado en el camino en el medio del campo de batalla que puede ayudar enormemente a tus aliados a avanzar; los jugadores deben tener cuidado de no dejar que la facción enemiga lo tome. La clave de la victoria es adaptar una táctica de ataque unificada pero rápida mediante la formación de un grupo de ataque y el nombramiento de un líder que liderará la facción.

Árbol Purificador(Camino del medio)
  • Si los jugadores logran apoderarse del árbol, se liberará un espíritu vengativo que atacara la sede militar del enemigo.
  • Como el espíritu vengativo es imparable mientras se dirige hacia las puertas de la fortaleza, los jugadores deben ser rápidos para reclamar el Árbol Purificador por su facción o arriesgarse a que el espíritu vengativo llegue a su propia base.
  • El espíritu vengativo rápidamente se dirigirá al comandante de facción una vez que caigan las puertas de la fortaleza.
Piedra Guardiana (caminos izquierdo y derecho)
  • Si cualquiera de las facciones reclama el Árbol Purificador y se apodera del espíritu vengativo, entonces aparecerá una Piedra Guardiana en el camino de la izquierda o de la derecha.
  • Si los jugadores logran agotar por completo el HP de la Piedra Guardiana, el espíritu vengativo controlado por la facción enemiga desaparecerá.
  • La facción que no pudo reclamar el Árbol Purificador antes que sus enemigos, debe decidir si directamente ellos mismos eliminarán al espíritu vengativo, o si lo harán a través de la Piedra Guardiana.
Equipo defensivo (Sede militar de la facción)
  • Hay 4 artillerías móviles ubicadas frente a las puertas del cuartel general militar de cada facción para ayudar a defenderse de los enemigos invasores.

Las clasificaciones en el Siege of Castra están determinadas por puntos de actividad, aunque los jugadores también pueden ganar medallas al completar logros. La recompensa final estará determinada por la puntuación de puntos de actividad y por la cantidad de medallas obtenidas.

Recompensa por jugar el Siege of Castra una vez
  • Si se logra la victoria (la facción que eliminó exitosamente al comandante enemigo): 400 Combat Points y 100 Quest Performance Points.
  • Si la guerra termina en un empate / derrota (la facción del jugador no pudo eliminar al comandante enemigo, o su propio comandante fue eliminado): 150 Combat Points y 35 Quest Performance Points.
Siege of Castra -Recompensa por completar la Quest.
  • 700 Combat Points y 30 Crystallized Magical Power.

Más detalles sobre el Siege of Castra y sus días y horarios se anunciarán en un patch note más adelante. ¡El Siege of Castra pronto estará disponible!

¿Quién conducirá a su facción a la victoria?
¡Comiencen a prepararse ahora!

Gracias,
El equipo Bless

Info oficial: https://steamcommunity.com/games/681660/announcements/detail/1652139417423239914

¿Quieres ser parte de nuestra comunidad hispanohablante? ¡Pásate por aquí!

★ Discord de Bless Online en Español: https://discord.gg/etDgwRm
★ Página en Facebook: https://www.facebook.com/BlessOnlineSteam
★ Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/BlessOnline

 

No comments

Dejá un comentario

Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Discord

Comunidad