Menu

Razas

Elfos – El primer Imperio

Después de una devastadora guerra civil, los elfos se dividieron en dos naciones, los Aqua Elves, la gente del océano indomable y los Sylvan Elves, protectores de la armonía del bosque.

Sylvan Elfs

 

Facción : Hieron .

Clases disponibles : Guardian, Paladin, Ranger, Assassin, Mage.

Lugar de inicio: El-Gradis (dt).

Hace muchos siglos, Physis plantó una semilla en el suelo, que se convirtió en un gran árbol de la vida, el Lilianthes (dt). Los elfos nacieron del interior del fruto del árbol. Estaban dotados de belleza, sabiduría e inmortalidad. Los elfos podían comunicarse con espíritus y aprender magia elemental de ellos. Gracias a la capacidad de ejercer esa magia, la sociedad élfica logró rápidamente niveles de avance impresionantemente altos. Ellos fundaron el Reino El-Gradis, que floreció durante miles de años. Sin embargo, debajo de la montaña Hvergel (dt) descansaba un dragón rojo con el nombre de Vanthus (dt). Con su despertar cayó el Reino de los Mil Años, destruyendo las profecías de los Elfos para su interminable existencia.

Después de unir fuerzas con Gnomos, los Elfos resistieron a Vanthus, y después de innumerables sacrificios finalmente pudieron atraparlo con cadenas. Pero era demasiado tarde, ya que el una vez hermoso El-Gradis yacía en ruinas, y el árbol de la vida Lilianthes se debilitó debido a las devastadoras heridas causadas por la ira de Vanthus. En el mismo aliento, la única reina de los elfos Erlione Lilianthes falleció. Impulsados ​​por el dolor y la desesperación, los Elfos decidieron revivir a su querida reina. A pesar del desacuerdo de muchos de sus compañeros Elfos, recurrieron a los rituales del Caos. Sin embargo, el capitán de guardia de El-Gradis los detuvo, dejando el ritual sin terminar, lo que llevó a una guerra civil entre los Elfos que querían recuperar a su reina, y aquellos que se oponían al ritual del Caos. Como resultado, el archimago Arkhiel Barianthes (dt) dejó El-Gradis, llevándose consigo a sus seguidores, dividiendo así a los elfos en dos.

Los Sylvan Elfs son los que se quedaron y aceptaron su sombrío destino con honor. Sobrevivieron y se cambiaron a sí mismos con la magia de los dioses, y como resultado se volvieron mortales. Debido a la presión inminente de la mortalidad recién adquirida, los Sylvan Elfs querían preservar la sabiduría y el conocimiento de su gente y decidieron convertir eso en su última misión y deber. Por esa razón, los Sylvan Elfs eligieron a los humanos como sus sucesores espirituales, manteniendo activamente lazos fuertes con la humanidad desde la era del Imperio Lumen. Hoy en día, los Sylvan Elfs están de pie con el Imperio de Hierón. Creen que Hierón se convertirá en el defensor de este mundo, al igual que El Gladis lo fue en el pasado, y por eso intentan llevar a la humanidad hacia ese camino.

Aqua Elfs

Facción : Unión.

Clases disponibles : Guardian, Paladin, Ranger, Assassin, Mage.

Lugar de inicio: El-Lano (dt).

Después de que terminó la guerra civil de los elfos, el archimago Arkhiel Barianthes dejó El-Gradis con sus seguidores. Sobre la costa sur construyeron una ciudad llamada El-Lano donde pasaron la mayor parte de su tiempo investigando formas de usar la magia para cambiar el destino. Etiquetando su asentamiento como la “ciudad mágica en el mar”, los Elfos de El-Lano se nombraron a sí mismos Aqua Elfs, para que otros puedan diferenciarlos de sus hermanos pasados ​​en El-Gradis. A diferencia de los Sylvan Elfs, los Aqua Elfs no temen el cambio y las nuevas ideas. Están muy agradecidos por la libertad y no vacilan cuando se trata de decir o hacer. Aunque no hay muchas diferencias físicas entre Sylvan y Aqua Elfs, este último adoptó el hábito de teñirse el cabello y tatuarse la piel, tal vez en un intento de verse más único y distinguible.

Instalarse en un entorno nuevo y desconocido fue una tarea difícil para los Aqua Elfs. Tuvieron que soportar enfrentamientos brutales con tribus primitivas para expandir sus fronteras, y luego también tuvieron que desviar los ataques de Goblins piratas que buscaban oportunidades para llenar sus bolsillos con bienes robados. Finalmente, los Aqua Elfs recurrieron a armas únicas. El símbolo de su victoria se convirtió en la gran ciudad de El-Lano, erigida sobre el mar con el uso de la magia. Arkhiel construyó una enorme torre en el centro de la ciudad y encapsuló en su interior una pequeña rama de Lilianthes que se llevó consigo al salir de El-Gradis.

Después de soportar innumerables guerras por nuevas tierras y construir una ciudad mágica, los Aqua Elfs comenzaron a diferenciarse de sus hermanos Sylvan en personalidades con su naturaleza abierta y amante de la libertad, así como con su temperamento fuerte y belicoso. Se niegan a ceder al flujo del destino y buscan implacablemente formas de alterarlo ellos mismos, y tal vez con el tiempo, para predeterminar el futuro. Por estas razones, durante el período de la Guerra de Otoño se unieron a la Unión apoyando a los Amistad, amantes de la libertad en su lucha por la independencia.

Humanos – El Origen de Hieron y Unión

La raza humana en el mundo de Bless se divide en dos naciones opuestas, que se autodenominan los Habichts ,quienes valoran mucho la tradición, y los Amistad quienes son más independientes.

Habichts

Facción : Hieron .

Clases disponibles : Todas las clases disponibles.

Lugar de inicio: Elton Village (dt).

La historia de los Habichts comenzó hace mucho tiempo, cuando el imperio Lumen (dt) aún se estaba formando en el Norte. En aquellos tiempos, los Habichts se autodenominaban el Altoc y pertenecían a las naciones del norte. Teniendo un color del pelo naturalmente más grande y un tamaño más grande en promedio que sus hermanos del sur, se convirtieron en el último baluarte del imperio.

En aquel entonces, el Altoc solía buscar puestos de oficiales o de administración provincial. Sin embargo, nunca lograron posiciones que tenían alto poder en el imperio o que tuvieran mucha influencia en política. Todo cambió drásticamente después de la Edad Media. Fue Altoc quien, bajo el fuerte liderazgo del gobernador Armand, echó a un lado a las tribus bárbaras, y trajo la paz y la unidad a la tierra del alguna vez glorioso imperio Lumen. Lamentablemente, Armand cayó durante la guerra.

Desde el principio, el Imperio Habichts detuvo la embestida de las tribus bárbaras, mientras expandía las fronteras del mundo civilizado. Enfrentado con innumerables conflictos y resistencias, en el imperio naturalmente creció un espíritu beligerante, que les dio forma en un estado militar perfecto. Los Habichts conocen bien su historia y están orgullosos de ella. Orgullosos y grandiosos, se consideran legítimamente los defensores de todas las tribus mientras construyen el Imperio del futuro.

Amistad

Facción : Unión.

Clases disponibles : Todas las clases disponibles.

Lugar de inicio: Padan Ruins (dt).

Los descendientes directos del Lumen, Amistad son personas aventureras, y poseen una naturaleza generosa y apasionada. Fueron los antepasados ​​de la Amistad quienes fueron los primeros en recibir la sabiduría de los Elfos, convirtiéndose en la fuerza impulsora del mundo civilizado. El Imperio Lumen, construido por la Amistad, floreció durante muchos siglos. Sin embargo, durante la Edad Media, la mayor parte del territorio del Imperio se perdió, y solo Aygor el Grande fue capaz de liberar las ciudades del sur y asimilarlas al Imperio Habichts.

Bajo la fuerte protección militar del Imperio, las naciones de Amistad suspiraron con alivio y obtuvieron la paz que necesitaban para centrar su atención en el avance de las artes y las ciencias, superando más rápido que el antiguo Lumen. Amistad se esforzó por la independencia y el progreso. Durante este tiempo, un nuevo líder llegó al poder en la ciudad sureña de Spezia (dt), con el nombre de Abelardo Sforza. Continuamente expresó su disgusto por la creciente interferencia del Imperio, y pensó que era necesario construir un estado independiente en el Sur.

Como resultado de la victoria en la Guerra de Otoño, la federación Amistad se independizó del Imperio Habichts. Amistad tiene un inmenso aprecio por la libertad, el progreso y la independencia, y en la vida cotidiana expresa un profundo interés por la música y la poesía.

Lupus y Panthera – Hijos de los Dioses Antiguos

El mundo de Bless es el hogar de habitantes mucho más antiguos que los Elfos. Creadas por los Dioses Antiguos, estas criaturas llevan la marca del Caos dentro de sí mismas.

Lupus

Facción : Hieron .

Clases disponibles : Guardian, Berserker, Ranger, Assassin.

Lugar de inicio: Arakhnu Town (dt).

Lupus es una de las razas más antiguas en el continente. Fueron creados por los Dioses Antiguos durante las eras del caos hace mucho tiempo. Por esa razón, su naturaleza siempre está cambiando y sus apariencias poseen características salvajes. Érase una vez que los Lupus eran los guerreros más valiosos en los ejércitos de los Dioses Antiguos, pero cayeron bajo la embestida de los dragones creados por Physis, forzandolos a esconderse dentro del bosque sagrado Vranh (dt).

El gran profeta del Lupus con el nombre de Urgen Tenza (dt) rogó a Physis que los perdonara por sus actos, e incluso con su intercesión apenas lograron sobrevivir y preservar su civilización. Durante miles y miles de años, los Lupus vivieron lejos de todos. Al nacer en el Caos, les resultaba difícil acostumbrarse a un mundo nuevo donde todo sigue las leyes del orden. En sus desesperados intentos por sobrevivir, el Lupus escuchó a los espíritus y ejerció una severa autodisciplina. Su cultura se basa en el respeto infinito por la madre naturaleza, la lealtad y la dedicación. Los Lupus son una raza pacífica de cazadores que viven en armonía con la naturaleza y evitan la violencia innecesaria. Sin embargo, a veces sucumben a su naturaleza salvaje y se convierten en depredadores sedientos de sangre en un abrir y cerrar de ojos.


Los lupus hicieron su primera marca en la historia durante la Edad Antigua, cuando ayudaron a los Habichts y los Sylvan Elves a luchar contra la embestida de las tribus bárbaras. Después de que terminó la guerra, un guerrero muy respetado del Lupus con el nombre de Voldt Vathar (dt) fue galardonado con el título de Wrath of the Borderlands, y los Lupus se convirtieron en ciudadanos honrados del imperio Hieron. Hoy en día residen en el bosque sagrado de Vranh, al igual que antes, honrando las tradiciones de sus antepasados ​​y rara vez se involucran en los asuntos del mundo exterior. Sin embargo, siempre están atentos y listos para entrar en batalla si son llamados por su juramento de lealtad al Hieron. 

Panthera

Facción : Unión.

Clases disponibles : Guardian, Berserker, Ranger, Assassin.

Lugar de inicio: Shakhara Fortress (dt).

Vagando por las sabanas sin fronteras, están los Panthera, una tribu de valientes y despiadados guerreros. Al igual que el Lupus, los Panthera fueron creados por la voluntad de los Dioses Antiguos en las edades del Caos, y poseen características felinas. Los Panthera tienen la capacidad de convertirse en leones, lo que los convierte en oponentes aún más peligrosos. Descuidados por los dioses, los Panthera se vieron obligado a soportar un dolor intenso y la desesperación. Sin embargo, no perdieron el sentido de la razón, pero no les bastó para ayudar a avanzar en su civilización, y pronto se quedaron atrás.

Panthera, condenando a sus dioses, convirtió su impulso y energía para pelear constantemente y derramar sangre, en una búsqueda de más tierras donde tuvieron que desarrollar la capacidad de vivir en condiciones peligrosas, y por eso se descuidaron y no notaron la muerte que acechaba a su propia especie. Como resultado de una crianza tan dura, solo sobrevivió el más fuerte de los fuertes, y así con el tiempo, convirtiendo a Panthera en una nación temida de temibles guerreros. Siempre mantuvieron la fuerza y ​​la valentía en un alto valor, al tiempo que rechazan y condenan la debilidad.

Tal era su forma de vida hasta el nacimiento de un sabio guerrero con el nombre de Mubari (dt). A diferencia del resto de los Panthera, su motivación fue el conocimiento y el progreso, algo que fue interpretado por sus hermanos como una debilidad, hecho que hizo que lo expulsaran. Mubari emprendió su propio camino de fortalecimiento de su poder de voluntad, y diez años después fue él quien logró sentarse en el trono de los Panthera. Para alejar a su querida nación de los inútiles baños de sangre, Mubari se alió a sí mismo y a su pueblo con Unión. La gente de Panthera ahora juega un papel muy importante en la lucha contra el Imperio de Hieron.

Fedayin e Iblis – Viajeros de otra dimensión

Los Fedayin e Iblis son una antigua raza que se vió obligada a abandonar su patria debido a una invasión demoníaca que arrasó con su mundo, obligandolos así a escapar a través de la Puerta de las Dimensiones hacia lo desconocido.

Fedayin

Facción : Hieron .

Clases disponibles : Desconocido.

Lugar de inicio: Desconocido (dt).

La patria de los Fedayin fue destruida por los demonios. Sin embargo, antes de que eso ocurriera, los Fedayin eran el estado dominante y los últimos guardianes de las Puertas de las Dimensiones. Su tarea principal era defender al mundo de la invasión demoníaca, la cual los Fedayin lograron sin esfuerzo, pero solo hasta que los Iblis, una raza que estaba bajo el gobierno de los Fedayin, comenzaron a rebelarse contra ellos. La rebelión de los Iblis sin intención creó una oportunidad perfecta para que los demonios rompan las Puertas y traigan destrucción a su mundo. Cuando los Fedayin huyeron en su desaparición a través de las Puertas de las Dimensiones, se encontraron en un mundo nuevo, y no tuvieron más remedio que llamarlo su hogar. Los Fedayin se encontraron con un continente en guerra y decidieron que unirse a Hieron iba a ayudarlos a conseguir sus objetivos, ya que compartían una ideología similar. Se encargaron de evitar que suceda la misma tragedia en su nuevo hogar como resultado de acciones irrazonables de los rebeldes Iblis y así lograr la paz y la seguridad a toda costa.

El propósito principal de la existencia de Fedayin es su última misión para aniquilar la invasión demoníaca. Estas personas pasan toda su vida preparándose para la batalla. Una de las características únicas de su entrenamiento es la utilización de la meditación Zen. Como resultado de largas sesiones de meditación, los Fedayin adquieren una increíble estabilidad interna, otorgándoles la fortaleza mental para enfrentar a cualquier enemigo sin rastro de miedo. En la batalla, los Fedayin son extremadamente ágiles y rápidos, se mueven con precisión quirúrgica y siempre están listos para tomar la vida de su oponente.

Para librarse de la naturaleza distractora de sucumbir a la emoción durante una misión importante o en la batalla, el Fedayin erradicó gradualmente casi todos los factores que inducen emociones en su sociedad. Sus ciudades son extremadamente prácticas y ascéticas, sin ningún rastro de entretenimiento público o alcohol, el sonido de la risa o el llanto nunca tocando sus paredes. Incluso preocuparse por la muerte de un ser querido o un amigo está estrictamente en contra de sus reglas de abstinencia emocional. Los Fedayin se afligen al vestirse con túnicas grises, bajan las armas y honran en silencio a sus camaradas caídos mientras permanecen completamente inmóviles cerca de su tumba.


Tal es la naturaleza estoica de los Fedayin, los guardianes de las Puertas de las Dimensiones, quienes eligieron el ascetismo y la redención.

Iblis

Facción : Unión.

Clases disponibles : Desconocido.

Lugar de inicio: Desconocido (dt).

Al igual que Fedayin, los Iblis llegaron de un reino diferente que fue destruido por los demonios. Mientras vivían en su tierra natal, los Iblis vivían bajo la inminente regla de los Fedayin, los elegidos, guardianes de las Puertas de las Dimensiones, el estado dominante. La mayoría de Iblis expresó un disgusto hacia su posición inferior, que finalmente se convirtió en conflicto. La rebelión de Iblis dio lugar a una guerra civil, que terminó en el derrocamiento exitoso de los Fedayin, y en las Puertas de Dimensiones se dejó sin vigilancia. Como resultado, los demonios encontraron su camino en el mundo y lo destruyeron.

Los iblis encontraron que su libertad era de corta duración, y pronto tuvieron que huir a un reino diferente, no tenían intenciones de dejarse consumir por la invasión demoníaca. Mientras los Iblis habitaban el nuevo reino, se aliaron con la facción de la Unión, encontrando que sus ideales y valores tenían muchas similitudes. Iblis son criaturas que derivaron su fuerza y ​​resistencia de una fuente primordial: se consideran hermanos de los dioses, que llegaron a este mundo por su propia voluntad. No hay nada puramente constante para los Iblis, y lo único sagrado para ellos es el Caos. Los Iblis se burlan de aquellos que buscan dioses y oraciones, el cielo y el infierno, en este mundo. Lo único que es sagrado para los Iblis es su propia historia.
El núcleo de la cultura iblis se basa en la hipótesis de que todo puede cambiar sin fin.

Entre otras religiones primitivas, los Iblis se sentían más cercanos al culto del Caos. Iblis considera que el dolor y el placer son objetivos dignos, y en su objetivo de alcanzar estos objetivos no le presta ninguna atención a los valores morales. Los Iblis tienen en sí mismos tanto dolor, que este mundo nunca ha perdurado, y ese placer que este mundo nunca podría imaginar.

Después de migrar al nuevo mundo a través de las Puertas de la Dimensión y derrocar a la clase dominante, la siguiente búsqueda que los Iblis tomaron sobre sí mismos fue la batalla interna por el poder. Tuvieron que idear un nuevo sistema de gobierno, pero no tuvieron éxito en crear uno que interesara a toda su gente, por lo que hasta el día de hoy viven en un mundo de intriga y anarquía, e incluso el vínculo de su sangre no los protege de la traición de uno de los suyos.

Mascu y Sirens

Entre las diversas razas de Bless, todavía hay algunas personas que aún no están decididas sobre qué lado elegir. Las personas de la nación de Mascu deciden bajo sus propios términos, a cual bandera defenderán.

Mascu

Facción : Hieron y Unión .

Clases disponibles : Todas las clases disponibles.

Lugar de inicio: Pan Sen City (dt).

Hace mucho tiempo, las tierras del continente Bless presenciaron una llegada de artefactos voladores desconocidos llamados dirigibles. De ellos salieron unas criaturas desconocidas, que difundieron su historia de viajar desde tierras lejanas en busca de un nuevo hogar. Al principio, los nuevos habitantes del continente fueron observados con gran cautela, pero con el paso del tiempo los extranjeros se ganaron el respeto de muchos habitantes nativos del continente, mostrándose como comerciantes e ingenieros altamente calificados.

Muy pronto, la nación que se hacía llamar Mascu tenía todo el comercio del continente en sus manos. Los innumerables peligros que enfrentaron los Mascu en su nuevo hogar los hicieron más ágiles y astutos. No confían en nadie que no haya demostrado ser confiable, pero una vez que se sienten seguros, los Mascu se vuelven increíblemente amistosos y habladores.

Perdiendo la mayor parte del control del comercio y los bienes de su nación en tiempos de agitación, Mascu no perdió su compostura astuta habitual. Aprendieron el mercado rápidamente y se convirtieron en comerciantes diestros en muy poco tiempo. Los Mascu llevan varios productos por tierra, por mar e incluso por aire si es necesario. Si firman un contrato, los Mascu mantendrán su parte del trato sin importar nada, ya que valoran ser fieles a su palabra.

Es por eso que sus talentos mercantiles son tan valorados en el continente. Incluso antes de huir de su tierra natal, los Mascu estaban perfeccionando sus conocimientos de ingeniería. ¡Sus mecanismos son inimaginables! los Mascu puede crear prácticamente cualquier cosa, desde un pequeño dispositivo de medición hasta una máquina de guerra masiva. Sus asentamientos están llenos de talleres y estudios, donde los sabios ingenieros de Mascu crean sus obras maestras.

Sirens

Facción : Hieron y Unión.

Clases disponibles : Desconocido.

Lugar de inicio: Desconocido (dt).

Las tierras nativas de los Sirens fueron destruidas debido a la erupción de un volcán submarino. Un pequeño grupo pudo sobrevivir en un gran barco, que finalmente llegó a la costa sudoeste del continente.

Durante muchos años intentaron recuperar la fuerza y ​​recuperar su poder e influencia. Los Sirens son nadadores dotados, buceadores, marineros, constructores navales y poseen voces sorprendentemente hermosas. Viven en unidad con la naturaleza, estudian las profundidades submarinas. (Por el momento no hay más información).

El contenido aquí visualizado es una recopilación de otros sitios y traducción realizado por la comunidad Bless Online en Español.