Menu

Querida comunidad – Carta abierta

Querida comunidad,

Nuestro primer evento de vista previa oficial ya ha pasado hace unos días y estamos volviendo a nuestro trabajo más regular. Queremos informarles que ya hemos escuchado sobre los problemas más urgentes que surgieron después del evento de vista previa. Además de los comentarios positivos generales sobre el juego y la primera oleada de preguntas nuevas y más detalladas, lamentablemente también hemos sido testigos de una oleada de emociones negativas. Esto tiene la intención de abordar algunas de estas preocupaciones y aclarar algunas cosas, ya que parecía haber mucha confusión sobre cierta información.

Selección de Emisario

Desde que se publicó nuestra lista de Emisarios, hemos escuchado acerca de quejas de selecciones injustificadas. Podemos entender que algunos de ustedes pueden sentir que se les pasó por alto o incluso se les ignora, pero para ser lo más claros y honestos posible, definitivamente ese no es el caso. Recibimos MUCHAS aplicaciones, y no importaba cuánto quisiéramos, no pudimos seleccionar a todos. Cuando elegíamos la primera ola de emisarios, no solo nos concentrábamos en encontrar buenos creadores de contenido que ya estuvieran familiarizados con Bless, sino también en aquellos que podrían abrir un nuevo campo de espectadores y seguidores para el Acceso Anticipado. Esto se relaciona estrechamente con la forma en que se eligieron los Emisarios para el Evento de Avance: queríamos una combinación tanto de los que eran nuevos para Bless como de los que ya estaban familiarizados con él.

Como mencionamos anteriormente, estamos planeando agregar más Emisarios en el futuro. También rotaremos a aquellos que hayan demostrado que no son buenos para el puesto de Emisario. Como es importante para nosotros mantener una relación cercana con nuestros fanáticos, puedes estar seguro de que ya estamos discutiendo más eventos futuros como este. Independientemente del estado de los miembros de la comunidad (Emisario o no), le pedimos que los trate con respeto.

PD: No hay capas Anti-PvP, eso es un engaño;)

Moderación en nuestras plataformas

Nuestras plataformas como Reddit, Discord o Steam son espacios para promocionar Bless Online y comprometerse con la comunidad de una manera saludable. Queremos mantener una atmósfera amigable, positiva y segura en la que podamos crear fácilmente contenido atractivo desde nuestras propias ideas y en retroalimentación. Esta es la razón por la cual nuestros moderadores están siempre en contacto constante con el Equipo de la comunidad para garantizar que cada decisión sea la correcta. Si un moderador le da consejos sobre su comportamiento, debe tomarlo con el mismo peso que proviene de uno de los miembros del staff oficial. Dicho esto, si tiene una pregunta o un problema con las acciones de uno de nuestros moderadores, le pedimos que se abstenga amablemente de despotricar públicamente y en su lugar hablar conmigo o con otro de nuestros Community Managers en Discord en un mensaje privado.

Nuevas fronteras: la aventura de la autoedición

Ha pasado casi un año desde que se tomó la decisión de desarrollar y publicar Bless Online simultáneamente (y aproximadamente 2 meses desde que me uní personalmente). Como puede ver, hay una enorme cantidad de información y comentarios que ustedes, como nuestra base de fans, ya han compartido con nosotros. Aunque no sea tan rápido como lo desearía, puede estar seguro de que nuestro objetivo es mantener una relación honesta y cercana con ustedes y descubrir el camino correcto para Bless Online durante su próxima fase de Acceso Anticipado.

Dirección de acceso temprano

No podemos esperar a que jueguen en el Early Access este mes. Para nosotros, el Early Access es un momento para que veas y experimentes todos los increíbles cambios que hemos realizado hasta ahora, pero también para que puedas dar tu opinión y tener la oportunidad de dar forma al mundo de Bless con tus comentarios. Continuamos fortaleciendo nuestros esfuerzos con respecto a la comunicación frecuente para crear la mejor experiencia posible para nuestra base global de jugadores y escuchar atentamente sus preocupaciones sobre el juego en sí.

Mis mejores deseos y gracias por leer,

Penta the Panther + el resto del equipo Bless.

Info Oficial: https://www.reddit.com/r/Bless/comments/8jt7ql/dear_community_an_open_letter/

¿Quieres ser parte de nuestra comunidad hispanohablante? ¡Pásate por aquí!


★ Discord de Bless Online en Español: https://discord.gg/etDgwRm
★ Página en Facebook: https://www.facebook.com/BlessOnlineSteam
★ Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/BlessOnline

No comments

Dejá un comentario

Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Discord

Comunidad