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[Noticia] Ajustes del balance del juego

Saludos!

El fix para el problema de equilibrio de estadísticas de personaje que hemos anunciado recientemente se aplicará a través del parche de hoy.

Antes del parche de hoy, las estadísticas del personaje se configuraron de manera diferente a lo que pretendíamos. Por esa razón, descubrimos que solo unas pocas habilidades se han utilizado en la mayoría de las clases. Los valores de las habilidades ofensivas se establecieron demasiado altos, mientras que el valor de las habilidades de defensa / curación se estableció demasiado bajo.

Debido a esto, los jugadores habrían sentido que los monstruos eran demasiado fáciles de derrotar. También los atacantes a distancia eran demasiado poderosos, mientras que los curanderos y los tanques no podían usar toda su capacidad en el contenido relacionado con PvP.

Después de este parche de equilibrio, los jugadores podrán disfrutar de las mazmorras, los campos de batalla, las redadas, el contenido de PvP, RvR en la dificultad prevista. Nuestros desarrolladores supervisarán de cerca los datos de juego de nuestros jugadores y, en función de sus comentarios, haremos todo lo posible para mantener un juego equilibrado.

Los detalles con respecto a las modificaciones de saldo son los siguientes.

Ajustes de estadísticas por clase

Casi todos los daños a las habilidades se redujeron mientras que se aumentó el HP de toda las clases.

Las habilidades de esquivar de cada clase son ahora “habilidades recargables” y para algunas clases, se eliminaron sus recursos necesarios (por ejemplo, Valentía, Ira, etc.).

  • Paladín
    • Casi todos los daños de habilidades disminuyeron.
    • Punto de salud (HP) aumentado.
    • La mayoría de las habilidades de curación del Paladín se han fortalecido.
    • La mayoría del consumo de mana de las habilidades ofensivas del Paladín se reduce.
    • La habilidad “Endurear” ahora se recarga hasta 3 veces en lugar de una vez.
  • Guardián
    • Casi todos los daños de habilidades disminuyeron.
    • Punto de salud (HP) aumentado.
    • La habilidad “La fe del guardián” ahora es recargable hasta 3 veces en lugar de una, y ya no consume “Valentía”.
  • Berserker
    • Casi todos los daños de habilidades disminuyeron.
    • Punto de salud (HP) aumentado.
    • “Dodge Move” ahora es recargable hasta 5 veces en lugar de una, y ya no consume “Anger”.
  • Ranger
    • Casi todos los daños de habilidades disminuyeron.
    • Punto de salud (HP) aumentado.
    • “Dodge Move” ahora es recargable hasta 3 veces en lugar de una vez.
  • Mage
    • Casi todos los daños de habilidades disminuyeron.
    • Punto de salud (HP) aumentado.
    • “Parpadear” ahora es recargable hasta 3 veces (4 si está mejorado) en lugar de una vez.

 

Balance de bonificación de cadena

La bonificación en cadena se refiere al efecto en el que el efecto de la habilidad aumenta cuanto más alta es la etapa de la cadena.

La bonificación de cadena generalmente se estableció demasiado alta, y ni siquiera se pudo aplicar en más de 7 cadenas. A través del parche de hoy se redujo la bonificación de la cadena general y se resolvió el problema donde no se aplica más allá de las 7 cadenas.

Scroll de Reseteo de habilidades – Reducción de precio

A través del parche de hoy, los jugadores pueden comprar el Skill Reset Scroll (hasta 3 por personaje) en la Tienda de divisas especiales por solo 1 Lumena por un período de tiempo limitado. El Despliegue de habilitación de desplazamiento permitirá a los jugadores probar varias tácticas nuevas y explorar sus opciones de habilidad.

  • Para Lumena, puedes intercambiar Puntos de Actividad (Puntos de Combate y Mazmorra) en Lumena hasta 50 Lumena por día.
  • El Skill Reset Scroll (Precio: 1 Lumena) se agregará por separado en la Tienda de Monedas Especiales.
  • Hasta nuestro próximo mantenimiento programado el 8 de junio, el precio seguirá siendo de 1 Lumena. Sin embargo, la fecha de mantenimiento programado está sujeta a cambios.
¡Buscamos tu opinión!

¡Estamos abiertos a sus comentarios sobre el parche de hoy y el equilibrio general del juego! A lo largo de Early Access continuaremos monitoreando de cerca el equilibrio del juego y haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a los comentarios de los usuarios.

Gracias,
El equipo Bless

Info oficial: https://steamcommunity.com/app/681660/allnews/

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