Menu

Lanzamiento Mayo 2018

Hoy, Neowiz se enorgullece en anunciar que Bless Online llegará a la plataforma de Acceso anticipado de Steam en MAYO.
Además de eso, el MMORPG épico será Buy-to-Play (B2P), lo que significa que los jugadores solo tendrán que pagar por Bless una vez y podrán jugarlo todo el tiempo que deseen sin gastar otro centavo.
El nuevo sitio web detalla todo esto, junto con el nuevo e innovador programa Emissary para ayudar a construir y cultivar la comunidad para Bless Online.
https://www.youtube.com/watch?v=_N2L5e9_bK8
“Ha tardado mucho tiempo en llegar, pero realmente creemos que la mejor versión de Bless Online finalmente está casi lista para llegar a Steam”, dijo Ki Won Lee, CEO de Neowiz. “Este es un MMORPG diferente a cualquier otro, completamente rediseñado, y no podemos esperar para finalmente abrir las puertas y dejar que los jugadores comiencen sus viajes”.
“Escuchamos a nuestros jugadores y tomamos nuestra decisión. Elegimos Buy to Play como nuestro modelo de monetización porque creemos que es la mejor opción para nuestros jugadores, al tiempo que nos aseguramos de que no necesite mantener una suscripción para mantenerse al día con el flujo constante de contenido nuevo que añadiremos a Bless. . “Dijo Sungjin Ko, Productor Ejecutivo de Neowiz Bless Studio.
Comunidad:  https://www.facebook.com/groups/BlessOnline 
Discord: https://discord.gg/etDgwRm

No comments

Dejá un comentario

Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Discord

Comunidad