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Información sobre los nuevos sistemas de combate y crecimiento del personaje.

Esta mañana han hecho una publicación en el Discord Oficial donde nos comentaron un poco sobre lo que veremos en el Steam Release de Bless Online. Les dejamos la nota:

Reestructuración del sistema de combate
¡Cambiaremos todo lo que podamos!

¡Dedicamos el máximo esfuerzo a renovar el sistema de combate! Hemos reexaminado casi todas las habilidades de las clases y reestructurado su composición y efectos.

Combate rítmico
-Los jugadores deben elegir dos  posturas de habilidades de seis que van a estar disponibles, así como cuatro habilidades generales que irán bien con su clase. El uso de estas habilidades en combos durante el combate dará lugar a efectos adicionales (1. Selecciona una postura, 2. Usa tu habilidad inicial 3. Usa un combo de habilidades).
-En el combate, hay más acción y se ha vuelto más difícil debido al nuevo sistema de combo dinámico. Dependiendo de qué tan bueno sea un jugador en hacer combos, pueden sacar todo el potencial de su clase.

Reestructuración de Mecánica de Crecimiento
-Hemos reconstruido la mecánica detrás de la adquisición de habilidades y la nivelación de habilidades. En la versión de Steam, además de mejorar tu equipo, aprender habilidades y subirlas de nivel son las principales partes del crecimiento de tu personaje.
-Hay una variedad de formas de obtener las gemas que se usarán para subir de nivel las habilidades. Como pretendemos evitar el P2W, la cantidad de dinero que se invierta en el juego no afectará en la cantidad de gemas que se puedan conseguir.

Bufss de Partys
¡Únete a una party para vivir la experiencia completa de Bless!

-Creemos que la mejor forma de disfrutar cualquier MMORPG es jugando con otros. Como un incentivo para que los jugadores jueguen con otros, ¡hemos decidido presentar los buffos de partys!
-Dependiendo del número de miembros, clases y razas de los miembros del grupo, el líder del grupo puede elegir un efecto de combate y un efecto de life style (no de combate) de una selección para aplicar a los miembros del grupo.
Con esta característica, esperamos que no solo aquellos que disfrutan el combate, sino también aquellos que prefieren los aspectos de life style (no de combate) de los MMORPG puedan disfrutar jugando con otros jugadores.

Monetización fácil de usar
¡Todos adorarán nuestra tienda en el juego!

-Además de no tener P2W en la versión de Steam, el sistema de monetización de Bless Online será fácil de usar.
– Tienda de tokens de contenido: lo hemos diseñado para que los jugadores puedan usar tokens de contenido (moneda especial dentro del juego obtenida solo jugando el juego) para comprar artículos funcionales.
– Tienda de Lumena: los jugadores pueden usar Lumena (moneda del juego comprada con dinero real) para comprar una variedad de artículos de conveniencia y cosméticos.
-Además, con la adición del Lumena Exchange Center (el nombre es WIP), los jugadores podrán convertir sus tokens de contenido en Lumena. Esta característica permitirá incluso a los jugadores que solo compran el juego (¡y nada más!). La posibilidad de utilizar la tienda Lumena para comprar productos cosméticos y de conveniencia.

También expresaron que más tarde publicará un Dev Blog 3 donde hablarán sobre más aspectos del juego que han modificado.


★ Discord de Bless Online en Español: https://discord.gg/etDgwRm
★ Página en Facebook: https://www.facebook.com/BlessOnlineSteam
★ Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/BlessOnline

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