Menu

Historia

Historia de Bless Online

Desde el origen del mundo hasta la formación de las facciones

Creación del mundo

Hace muchos siglos, seres poderosos, ahora conocidos como los Dioses Antiguos, emergieron del Caos y se convirtieron en la primera raza de seres poderosos. Estos Dioses luego crearon los cielos y la tierra, pero su creación más grandiosa fue la vida misma. La primera creación nacida de los Dioses eran criaturas primitivas, bestias salvajes. Los dioses crearon muchas cosas, pero sus acciones fueron caóticas al principio. De repente, de las imágenes surgió una inspiración que condujo a la creación de Physis; sin embargo, Physis rechazó firmemente a los dioses: sus creadores. Con el tiempo, la mayoría de los Dioses obedecieron y sirvieron a Physis mientras que el resto huyó al exilio.

Physis luego creó cinco dragones para convertirse en los custodios de los elementos. Estos dragones recolectaron las Semillas del Caos del Mundo dejadas por el antiguo Dios. Pero, una semilla del Caos fue guardada por los Titanes que querían vivir de acuerdo con sus propias leyes. Los Dragones se negaron a ceder y estalló una gran guerra. Fue en esta guerra donde cayó la raza de los Titanes, incluido el Titán Ymir original.

De su sangre derramada nacieron dos nuevas razas: los Enanos y los Gigantes. Para escapar de la opresión de los Gigantes, los Enanos se escondieron en profundas cuevas y finalmente descubrieron las Puertas de las Dimensiones. Desde las puertas, las hordas de demonios estallaron y los Antiguos Dioses exiliados fueron liberados en el mundo. Enseñaron artesanías a los enanos, pero rápidamente perdieron el interés en sus estudiantes.

Los Gigantes también fueron abordados por estos visitantes demoníacos que tenían el poder del Caos y juntos emprendieron una guerra en un intento de destruir el mundo. Los Dragones lograron una estrecha victoria contra el poder combinado de los Demonios y los Gigantes, pero les costó mucho y se sumergieron en un sueño profundo. Mientras tanto, los Enanos, con su nueva libertad, se mudaron al sur, donde crearon el Reino de Urgand.

La Era de los Dos Reinos

Las criaturas evolucionaron a partir de las creaciones originales de los Dioses Antiguos y no quisieron seguir la voluntad de Physis. Orcos, duendes, trolls y criaturas similares fueron dotados con su propia voluntad y fueron abrumados por las pasiones. Simplemente no pudieron resistir la influencia del Caos y se hicieron conocidos como las tribus salvajes.

Los elfos y los enanos intentaron mantener el orden en el mundo, comenzando el conflicto entre las razas y las tribus bárbaras primogénitas. Y luego, finalmente, con confianza e inteligencia en un momento de orden y caos, surgió una nueva raza: los humanos.

La Llegada de los Hombres

Está escrito en los anales de la historia, que en este momento Physis descubrió la necesidad de un ciclo de creación y destrucción en el mundo. Una Semilla de Caos fue plantada en el suelo y el Árbol de la Vida, Liliantes, creció. De la fruta de este árbol, nacieron los Elfos. En el denso bosque cerca del árbol sagrado, los Elfos fundaron El Gradis. El Reino de Urgand y El Gradis formaron una alianza juntos y defendieron sus fronteras de las tribus primitivas. Pero la era dorada de los dos reinos fue efímera y no duraría más de un milenio.

El primer dragón que despertó del profundo sueño fue Vanthus. Era un extraño en el mundo ahora cambiado y se tragó todas las Semillas del Caos recogidas hace mucho tiempo por sus parientes. Cayendo en la locura, Vanthus atacó los reinos de los Elfos y los Enanos. Muchos fueron asesinados, y se destruyó mucho antes de que la alianza sellara a Vanthus. Sin embargo, los enanos fueron llevados al borde de la extinción.

Los Elfos sufrieron un golpe devastador al perder a su reina Erlione Liliantes, y su creador, el Árbol de la vida, pereció. En su temor a un futuro incierto, la casta gobernante de El Gradis decidió recurrir al poder del Caos. Muchos elfos se opusieron a esto y El Gradis entró en conflicto desencadenando una guerra civil. Los Elfos se dividieron en dos grupos y los más rebeldes se mudaron a las tierras del sur.

Así terminó la era marcada por la prosperidad de estas dos razas.

El ascenso y crecimiento del Imperio Lumen

Muchas criaturas habitan el mundo. Algunos, nacieron por la voluntad de los dioses que ellos mismos crearon, la Providencia. Pero hubo aquellos que nacieron de la evolución. Estos seres heredaron una voluntad propia y se opusieron al orden establecido por la Providencia.

Debido al conflicto entre las razas primogénitas y las tribus bárbaras, el mundo era un lugar de inquietud. Después de un tiempo en esta tierra de conflictos, aparecieron los humanos. La gente de la raza humana construyó una nación y la nombró como el héroe que desterró a los orcos, Lumen.

La nación Lumen forjó una alianza con El-Gradis, la nación dañada de elfos. Habiendo perdido la inmortalidad, los elfos entendieron que para poder guardar sus conocimientos deben compartir con estas nuevas personas. La magia y la ciencia eran virtudes muy valoradas en el Imperio Lumen. Los maestros de magia tenían un gran poder y durante mucho tiempo gobernaron el estado. Ermekis, aún no ascendido al trono, transformó a la nación en una monarquía.

Esto marcó el comienzo de la Edad de Oro del Imperio Lumen, que duró cientos de años.

El incidente en Nigra Turis y los Años Oscuros

Luego vino el final de la era del Imperio Lumen. En un esfuerzo por recuperar el poder, los magos realizaron un ritual peligroso pero poderoso. Abrieron las puertas a otra dimensión, y de allí al mundo de los demonios regresaron. Ellos adoraron en Hornus, una enorme torre negra y crearon un puente entre los mundos. Este evento es conocido como una catástrofe en Nigra Turis, el mundo entero sintió su calamidad.

En las guerras venideras, las jóvenes tribus bárbaras cayeron rápidamente, y el Imperio Lumen cayó en mal estado. Solo la fuerza combinada de los Humanos, Sylvan Elves y Lupus pudieron resistir los ataques de los bárbaros convertidos, expulsándolos de las fronteras de Lumen. Hubo entonces proclamación por el rey Aygor Valor, quien se convirtió en el sucesor del trono de Lumen. Le dio a los elfos y los Lupus la ciudadanía.

Así nació el imperio, llamado Hieron. Pero el Rey Aygor pronto murió, y sus tres hijos, desesperados por el trono, desencadenaron una devastadora guerra civil.

La guerra de los tres príncipes duró siete años.

Creación de Unión

Mientras la guerra se desarrollaba en el norte entre los tres príncipes, las ciudades del Sur prosperaron. La Casa Sforza de La Spezia propuso firmar un tratado de defensa conjunta, y las tierras del sur se unieron bajo el nombre de Amistad. No queriendo soportar la opresión del Imperio, los sureños comenzaron a buscar aliados. Bajo su estandarte rojo sangre de la libertad estaban los Aqua Elves.

Cuando las tropas del Imperio marcharon para pacificar las ciudades del sur, se encontraron con un ejército de tres razas. Enfrentado a una resistencia feroz, los Imperiales de Hieron se retiraron. La victoria de Amistad dio lugar a una nueva era: la era de la confrontación intransigente entre el Imperio y la Comunidad de Razas Independientes.

Para conocer más sobre las Facciones, consultar la sección “Facciones” y también en la sección “Razas”, específicamente en los Humanos.

El contenido aquí visualizado es una recopilación de otros sitios y traducción realizado por la comunidad Bless Online en Español.