Menu

Facciones

En el corazón de la trama del juego está el enfrentamiento entre dos poderosas facciones (Hieron y Unión) ubicadas en un gran continente. La parte superior del continente pertenece al estado de Hieron (norte), y la parte inferior a la Unión (sur). El objetivo Hieron es unir a todo el continente bajo su propia bandera. Los sureños, a su vez, también quieren obtener el control y convertirse en líderes de una nueva era. Cada facción está conformada por diferentes razas. Al ​​comienzo del juego, tendrás que elegir la facción que defenderás.

Alternativamente llamado El Sagrado Imperio, o los Norteños – Una facción que une bajo su bandera a todas las razas que residen en el norte del continente. Su principal objetivo es unir a toda la nación bajo su bandera. Durante más de 100 años, Hieron se ha desarrollado tremendamente como un estado, superando con éxito a sus rivales del sur en el desarrollo tecnológico. Se dedicaron a defender su propia civilización durante décadas y tienen la intención de seguir cumpliendo sus promesas. La capital del Reino es Hierakon (dt).

Para conocer un poco más sobre la formación de esta facción, leer sobre la raza humana Habitchs.

TERRITORIO CONTROLADO POR HIERON

Alternativamente llamados Los Sureños – Una facción que une bajo su bandera a todas las razas que residen en la zona del sur del continente. El prolongado estado de conflicto ha llevado al estado de la región sur a la decadencia. Como los ataques individuales consecutivos en el Norte resultaron en un fracaso, las sociedades y tribus individuales del Sur se agotaron por la lucha y el conflicto interno entre ellos, y finalmente todos llegaron a un consenso de firmar un tratado de paz. Desde entonces, el objetivo principal de Unión se convirtió en ser la oposición al Norte. Los miembros de la Unión no desean formar parte del Sacro Imperio, sino que buscan que el Norte sea parte de ellos. Esta es una unión de federaciones separadas, cada una manteniendo sus propias leyes, reglas y orden. La capital de la Unión es Spezia (dt), una hermosa ciudad con una arquitectura compleja e innumerables puentes.

 

Para conocer un poco más sobre la formación de esta facción, leer sobre la raza humana Amistad.

TERRITORIO CONTROLADO POR UNIÓN

El contenido aquí visualizado es una recopilación de otros sitios y traducción realizado por la comunidad Bless Online en Español.