Menu

Dev Talks #3 – Cambios claves en el lanzamiento en Steam

¡Saludos!

A medida que avanzamos hacia el lanzamiento en Mayo de Bless Online en Steam, muchos de ustedes preguntaron en qué la versión Steam de Bless Online será diferente de sus lanzamientos pasados o actualmente disponibles. Definitivamente entendemos de dónde vienen las preguntas. No hemos compartido todo lo que deberíamos tener para explicar cómo el juego será diferente de lo que se ve en los servidores de Corea o Japón. Es por eso que decidimos enfocar este blog en la descripción de algunos de los cambios clave que traemos al lanzamiento de Steam.

Si bien hemos estado desarrollando Bless Online durante mucho tiempo, nuestro enfoque en hacer de Bless Online un gran juego nunca ha desaparecido. También tenemos una comunidad increíble y activa que no nos ha abandonado, y que continúa apoyándonos y brindando comentarios constructivos. Uno de los principales objetivos del lanzamiento de Steam es asegurarse de abordar algunas de las inquietudes clave que ha planteado repetidamente la comunidad. Ahora, exploremos cuáles son algunos de esos cambios.

 

Reestructuración del sistema de combate
¡Cambiaremos todo lo que podamos!

¡Dedicamos el máximo esfuerzo a renovar el sistema de combate! Hemos reexaminado casi todas las habilidades de las clases y reestructurado su composición y efectos.

Combate rítmico
-Los jugadores deben elegir dos  posturas de habilidades de seis que van a estar disponibles, así como cuatro habilidades generales que irán bien con su clase. El uso de estas habilidades en combos durante el combate dará lugar a efectos adicionales (1. Selecciona una postura, 2. Usa tu habilidad inicial 3. Usa un combo de habilidades).
-En el combate, hay más acción y se ha vuelto más difícil debido al nuevo sistema de combo dinámico. Dependiendo de qué tan bueno sea un jugador en hacer combos, pueden sacar todo el potencial de su clase.

Reestructuración de Mecánica de Crecimiento
-Hemos reconstruido la mecánica detrás de la adquisición de habilidades y la nivelación de habilidades. En la versión de Steam, además de mejorar tu equipo, aprender habilidades y subirlas de nivel son las principales partes del crecimiento de tu personaje.
-Hay una variedad de formas de obtener las gemas que se usarán para subir de nivel las habilidades. Como pretendemos evitar el P2W, la cantidad de dinero que se invierta en el juego no afectará en la cantidad de gemas que se puedan conseguir.

Buffs de Partys
¡Únete a una party para vivir la experiencia completa de Bless!

-Creemos que la mejor forma de disfrutar cualquier MMORPG es jugando con otros. Como un incentivo para que los jugadores jueguen con otros, ¡hemos decidido presentar los buffos de partys!
-Dependiendo del número de miembros, clases y razas de los miembros del grupo, el líder del grupo puede elegir un efecto de combate y un efecto de life style (no de combate) de una selección para aplicar a los miembros del grupo.
Con esta característica, esperamos que no solo aquellos que disfrutan el combate, sino también aquellos que prefieren los aspectos de life style (no de combate) de los MMORPG puedan disfrutar jugando con otros jugadores.

Monetización fácil de usar
¡Todos adorarán nuestra tienda en el juego!

-Además de no tener P2W en la versión de Steam, el sistema de monetización de Bless Online será fácil de usar.
– Tienda de tokens de contenido: lo hemos diseñado para que los jugadores puedan usar tokens de contenido (moneda especial dentro del juego obtenida solo jugando el juego) para comprar artículos funcionales.

– Tienda de Lumena: los jugadores pueden usar Lumena (moneda del juego comprada con dinero real) para comprar una variedad de artículos de conveniencia y cosméticos.

-Además, con la adición del Lumena Exchange Center (el nombre es WIP), los jugadores podrán convertir sus tokens de contenido en Lumena. Esta característica permitirá incluso a los jugadores que solo compran el juego (¡y nada más!). La posibilidad de utilizar la tienda Lumena para comprar productos cosméticos y de conveniencia.

La experiencia mejorada de Bless
¡Un mejor recorrido en Bless!

Zona de tutorial
Muchos jugadores nuevos informaron que no tuvieron la mejor experiencia jugando Bless debido a que el juego está diseñado para jugadores experimentados de MMORPG.

En la versión de Steam, habrá una nueva área específicamente para que los nuevos jugadores practiquen las habilidades básicas. Aquellos que son jugadores experimentados de MMORPG o que ya conocen los conceptos básicos pueden omitir esto, pero incluso si omites o completas el tutorial, siempre puedes volver a él.

 

Misiones de guía
Estas misiones te enseñarán cosas que el tutorial no hace.
Son mucho más fáciles de entender que las búsquedas introductorias ya existentes.

Mejora del ritmo del contenido
En Bless, los jugadores pueden participar en la mayoría de las actividades, incluso si solo son de nivel 1. Como resultado, algunos usuarios nuevos informaron tener dificultades para saber dónde se supone que deben comenzar.
Para abordar esto, hemos mejorado el ritmo en el que los usuarios están expuestos a nuevos contenidos para que puedan ajustarse a Bless en etapas en lugar de sentirse abrumados desde el principio.

Monstruos mejorados
En Bless, los jugadores suben de nivel a través del combate PvE y experimentan una variedad de eventos. Como gran parte del combate PvE fue relativamente fácil y repetitivo, la mayoría de los jugadores se aburrieron rápidamente.
Para resolver este problema, hemos actualizado las mobs con habilidades especiales. ¡También estamos desarrollando más funciones que harán que el subir de nivel sea una aventura emocionante!

Esperamos que estos cambios permitan a nuestros jugadores disfrutar aún más de Bless Online y tener una experiencia global excepcional. Si estás interesado en probar estas características, ¡asegúrate de no perder el acceso anticipado de Bless Online en Mayo!


★ Discord de Bless Online en Español: https://discord.gg/etDgwRm
★ Página en Facebook: https://www.facebook.com/BlessOnlineSteam
★ Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/BlessOnline

No comments

Dejá un comentario

Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Discord

Comunidad