Menu

Clases

Antes de comenzar a enlistar las clases y su descripción, es necesario aclarar que las imagenes son puramente ilustrativas, y las clases no tienen ningún tipo de bloqueo de género. También puede darse el caso que al momento del lanzamiento del juego no estén disponibles todas las clases abajo detalladas.

Guardian

El Guardian es una de las clases más útiles. Su principal ventaja es que puede adaptarse a la situación debido a que es útil tanto en el ataque como en la defensa gracias al uso espada con un escudo en su mano izquierda y una armadura pesada. Los Guardians siempre se ven en la vanguardia de una, debido a su fuerte defensa. Un guerrero es sin duda un aliado y soporte confiable para su equipo. Tiene un ataque cuerpo a cuerpo rápido, incluso puede lanzar a sus enemigos en el aire y cambiar el “objetivo” del enemigo sobre sí mismo.

La peculiaridad de la clase es que acumula “puntos de coraje” para poder realizar sus habilidades. Es importante saber que, mientras más “puntos”, más daño infligirás a los enemigos.

Rol en el grupoTanque

ArmamentoEspada y escudo de una mano

Armadura: Pesada o media
¿

Berserker

El Berserker es un personaje con una gran alabarda en la espalda. Usa armadura pesada, inflige los ataques más fuertes y usa los puntos de Rage (los cuales genera al golpear) como principal fuente de poder. Es capaz de acercarse a sus oponentes con un gran salto, posee efectos aturdidores y habilidades para tumbar a su enemigo. Un punto débil es que es un poco más lento que otras clases.

Los jugadores que comienzan a jugar con el Berserker recibirán mucho placer tanto en PvE como PvP, ya que esta clase tiene muchas habilidades de área de efecto lo cual es lo más eficiente para el control de masas, es el mejor para hacer frente a los grupos  de monstruos.

Rol en el grupoCombate cuerpo a cuerpo

ArmamentoHacha/Alabarda de 2 manos

Armadura: Pesada o media
¿

Paladin

El Paladin, innegablemente, es una de las clases más interesantes. Él puede ser una clase independiente hecha y derecha y un buen compañero en el grupo. El Paladin tiene un escudo y una maza en sus manos, pero uno no debería compararlo con un Guardián, ya que la defensa de este último es mucho mayor.

Esta clase es capaz de contener los ataques de las multitudes con un escudo enérgico.

Esta clase es un miembro indispensable en el grupo, porque también dispone de la capacidad de sanar a sus aliados.

Rol en el grupoCombate cuerpo a cuerpo/Tanque/Soporte

ArmamentoMaza y escudo de una mano

Armadura: Pesada o media
¿

Assassin

El Asesino es el más odiado por las demás clases ya que posee la habilidad de hacerse invisible. No solo tiene invisibilidad, sino que también tiene la capacidad de efectuar ataques poderosos y rápidos, especialmente dañinos cuando los hace desde la retaguardia.

Es la clase más rápida y ágil en este maravilloso juego. Sin embargo, no debes apresurarte para comenzarlo a jugar, aunque es rápido tiene como debilidad que su defensa no es la más fuerte. Y antes de empezar a jugar con un asesino, ten por seguro de que no matarás a mil monstruos. Muchas de sus habilidades tienen un efecto venenoso, y en sus manos tiene cuchillas mortales.

Rol en el grupoCombate táctico cuerpo a cuerpo

ArmamentoDagas

Armadura: Media o ligera
¿

Mage

Los Magos utilizan en la lucha contra sus enemigos todos los elementos: agua, tierra, fuego y viento. Un mago bien entrenado y de manos hábiles puede crear caos en el campo de batalla, pero aprender cómo jugar con el Mage no es tan fácil. Por ejemplo, puede usar hechizos de fuego, y luego cambiar instantáneamente y comenzar a atacar con torbellinos de nieve.

El conocimiento de la magia de esta clase pasó de los Elfos, que aprendieron a controlar la naturaleza en la antigüedad. Es especialmente una clase adecuada para batallas entre clanes.

Rol en el grupoCombate mágico a distancia

ArmamentoBáculos o bastones

Armadura: Túnicas
¿

Ranger

Los Ranger se caracterizan por saludarte con una lluvia de flechas, disparos fuertes y distantes, trampas y muchas otras habilidades que relentizan al enemigo y te ayudan a escapar de él. Sabe cómo disparar en el movimiento, no necesita detenerse por completo para disparar.

Vale la pena señalar que esta es una clase rápida y ágil, si tienes experiencia de juego como jugador a distancia y rastreador, entonces te sentirás cómodo en PvP y PvE. Se recomienda iniciar los ataques a distancia o desde una posición estratégica intentando realizar una emboscada, y no correr demasiado cerca del enemigo.

Rol en el grupoCombate físico a distancia

ArmamentoArco y flecha

Armadura: Media o ligera
¿

Mystic

El Místico existe en unión con la naturaleza. Puede convocar a varios espíritus que pueden curar a su maestro y a sus aliados, aumentar sus estadísticas o atacar a sus enemigos. Las habilidades de aprendizaje de Mystic provienen de libros que se compran en el Entrenador. Sus habilidades se dividen en 4 tipos: activo, pasivo, habilidades de bastidores especiales, y combos (funcionan uno tras otro o bajo ciertas condiciones). Puede usar un número limitado de habilidades, pero el juego proporciona un cambio rápido de habilidades “equipadas” de un conjunto a otro.

En general, el aprendizaje, no para todos los jugadores, tendrá que ser largo y difícil, porque hay un montón de opciones para llamar a los espíritus. Solo los jugadores con mucha experiencia de esta clase podrán adaptarse a cualquier situación y llamar al espíritu correcto.

. Se recomienda iniciar los ataques a distancia o desde una posición estratégica intentando realizar una emboscada, y no correr demasiado cerca del enemigo.

Rol en el grupoCombate mágico a distancia

ArmamentoBáculos o bastones

Armadura: Túnicas
¿

El contenido aquí visualizado es una recopilación de otros sitios y traducción realizado por la comunidad Bless Online en Español.