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[Actualizado] Preguntas más frecuentes. (Marzo 2018)

Hola a todos.

Sabemos que tienen mucha curiosidad sobre Bless Online. ¡Y por eso estamos respondiendo a sus preguntas! Dichas preguntas se han seleccionado directamente de sus valoraciones.

Hemos puesto nuestro mayor empeño en darles las respuestas más precisas y actualizadas. ¡Gracias!

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Preguntas Frecuentes

 

Fecha de lanzamiento, Beta y EA

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¿Cuál es la fecha para el lanzamiento del EA de Bless?
  • El EA de Bless comenzará en 2018. No se ha anunciado una fecha exacta.
¿Cuánto durará el EA?
  • La duración del EA dependerá de las críticas de los jugadores que recibamos y en la estabilización del servicio.
¿Se borrará el progreso de los jugadores después del EA?
  • No. Los jugadores mantendrán el progreso de sus personajes. EA se considera como un “soft launch”.
He oído que habrá una beta antes del EA. ¿Cómo puedo participar?
  • Por el momento no hay ninguna beta pública planeada.
¿Habrá pruebas y servidores para comprobar el contenido que está sin acabar?
  • Sí, contaremos con un servidor interno cerrado para realizar estas pruebas.
¿Habrá reserva de nombre antes del EA?
  • No, no existirá la posibilidad de reservar el nombre antes del EA.
¿Podremos descargar el juego antes de que los servidores de Bless estén activos?(Pre-descarga)
  • No hemos determinado esta posibilidad aún.
Juego y Desarrollo
¿Será Bless P2W?
  • No. Cualquiera que sea el modelo económico que termine siendo Bless, no será P2W. Hemos oído a la comunidad alto y claro y no es lo que deseamos.
¿En qué están trabajando y por qué no lo han terminado aún?
  • Estamos trabajando en muchas cosas, incluida la localización, mejora del rendimiento, características y ajustes del juego. Estamos tomando el tiempo necesario para asegurarnos de que Bless se encuentra en gran estado antes del lanzamiento en Steam.
¿Cuánto del juego tienen listo para la versión de Steam de Bless?
  • Aproximadamente 70% está preparado (Febrero 2018)
¿Podremos intercambiar objetos de jugador a jugador?
  • Actualmente no hay intercambio entre jugadores para las versiones JPN o COR. Es muy probable que la versión de Steam tampoco permita esta clase de acciones.
¿Cuáles son los requerimientos para Bless Online para la versión de Steam?
  • La versión de Steam tendrá los mismos requerimientos que la versión JPN.
¿Podremos utilizar joystick/mando?
  • No hay planes para el uso de joystick/mando, pero “nunca digas nunca”.
¿Habrá bloqueo de regiones? (IP Block)
  • No, con la excepción de unos pocos lugares donde ya está publicado por nuestros socios.
¿Con cuántos servidores cuentan? ¿Dónde estarán?
  • La localización de los servidores y su cantidad no ha sido anunciada aún. Les daremos más información sobre este asunto en el futuro.
¿Se implementará un sistema de casas en Bless?
  • Se está planeando el desarrollo de casas de gremios para Bless. Tendrán más información pronto.
¿Subir de nivel en Bless es grindy? (matar monstruos de forma repetitiva)
  • No, el desarrollo del personaje está basado en hacer misiones, descubrir la historia del juego y mazmorras – no en matar monstruos.
¿Están trabajando en una versión de Bless para consolas?
  • Neowiz está interesado en “Multi-plataformas” y está invirtiendo I&D (investigación y desarrollo) para una posible versión para consolas, pero no tenemos ninguna noticia para esa meta en específico aún.
¿Están mejorando el rendimiento de la versión de Steam?
  • Sí, estamos activamente trabajando en la optimización y la mejora del rendimiento.
¿El combate será diferente en Steam?
  • El combate está pasando por muchos cambios. Será diferente a lo que han visto hasta ahora.
¿Qué nos espera una vez el juego sea lanzado?
  • Tenemos planeado contenido como monstruos especiales (bosses) donde necesitarán 20 personas, otros (Raids) donde la cantidad necesaria será de 40, PvP para jugadores con nivel alto, campos de batalla de 10 vs 10 y 15 vs 15 y un sistema de guerra (asedios) a gran escala.
¿Por qué no han cambiado de Unreal Engine 3 a Unreal Engine 4?
  • Creemos que el cambio de UE3 a UE4 nos llevaría demasiado tiempo y seria económicamente inefectivo.
¿Podremos personalizar el UI?
  • Los jugadores serán capaces de añadir iconos para algunas opciones, pero en general el lugar y el tamaño de la UI no puede ser personalizado.
¿Habrá servidores de PVE y PVP, para que los jugadores que lo deseen puedan evitar el PvP?
  • No, no habrá separación entre servidores PvP y PvE
¿Hay alguna manera de evitar el PvP si no quieres pelear?
  • Sí, habrá un objeto que te permitirá evitar el PvP. Les contaremos como funciona más adelante.
¿El objeto para evitar el PvP será algo de la tienda del juego o los jugadores podrán obtenerlo sin gastar dinero real?
  • Los jugadores pueden comprar este objeto con dinero del juego. Será más fácil comprarlo durante las etapas iniciales del juego para así disfrutar de una experiencia de juego sin interrupciones que para los jugadores con un nivel alto debido a que pensamos que los jugadores con nivel avanzado pueden evadir el PvP o RvR (elemento importante en Bless) y ya no tendría gracia. Razas y Clases
¿Habrá clases bloqueadas tras expansiones que deberemos comprar?
  • No, todas las razas y clases estarán disponibles con actualizaciones gratuitas.
¿Cuáles son las clases que podremos elegir durante EA?
  • Tenemos pensado anunciar las clases del EA en el futuro.
Comunidad

¿Habrá alguna clase de comunidad/programa de socios donde los jugadores y fans puedan participar?
  • Sí, y compartiremos los detalles sobre cómo aplicar pronto.
¿Se han planeado eventos dentro del juego? ¿Eventos con la comunidad, como diseño de disfraces etc?
  • ¡Sí y sí!
Gracias,
El Equipo de Bless.

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